Motor 8HP E8DMHS

Motor enduro para trabajo pesado, portátil de fácil operación y mantenimiento. Interruptor de apagado de emergencia, salida de agua de enfriamiento por orificio piloto, control de enfriamiento por termostato, cigüeñal para trabajo pesado, 5 capas de pintura anticorrosiva, ánodos para evitar la corrosión – Dos posiciones de altura de la cola, lo que impide que el motor se bloquee a un segundo plano, al navegar en aguas poco profundas. Motor enduro para trabajo pesado, portátil de fácil operación y mantenimiento. Interruptor de apagado de emergencia, salida de agua de enfriamiento por orificio piloto, control de enfriamiento por termostato, cigüeñal para trabajo pesado, 5 capas de pintura anticorrosiva, ánodos para evitar la corrosión – Dos posiciones de altura de la cola, lo que impide que el motor se bloquee a un segundo plano, al navegar en aguas poco profundas.

Descripción

  • Tipo :2 Cilindros, 2T, Refrigerado por agua
  • Cilindrada :165cc
  • Diámetro x carrera :50 x 42mm
  • Relación de compresión :6 ,8
  • Regimen Máximo :5500rpm
  • Regimen Minimo :900rpm
  • Sistema de Lubricación : Pre-mezcla
  • Relación de mezcla :50,0:1
  • Aceite : Yamalube TCW3
  • Alimentación : Carburador
  • Alternador  Opcional: 12V-6Amp, 80W
  • Encendido :CDI
  • Avance de encendido :BTDC 2° ~ 25° (Mecánico)
  • Cebador : Mecánico
  • Arranque :Manual
  • Bujía :B7HS10 ó BR7HS10
  • Ángulo de giro :360°
  • Trim :Manual
  • Transmisión : F-N-R
  • Relación de Transmisión :2,08:1
  • Acope de hélice :Por estrías
  • Sistema de escape :Por la hélice
  • Capacidad del depósito de combustible
  • Capacidad del depósito de aceiteLongitud
  • Longitud Pata Corta : 442mm
  • Longitud Pata Larga :582mm
  • Longitud Pata Extra LargaPeso Pata Corta :28 Kg
  • Peso Pata Larga :29,5 Kg
  • Peso Pata Extra Larga

Comentarios